Vende tu carro
Novedades

Nuevo Nissan Kicks llegaría en el 2025 y ofrecería hasta 115 km/galón en la versión e-Power

El diseño de la siguiente generación de este SUV compacto se podría inspirar en la versión china del Pathfinder.

Nuevo Nissan Kicks llegaría en el 2025 y ofrecería hasta 115 km/galón en la versión e-Power

El Nissan Kicks cumplió siete años en el mercado, por lo que ya es hora pensar en un relevo generacional, el cual, por cierto, se ha capturado en diversas partes del mundo, por lo que se presume que podría presentarse en los próximos meses.

De hecho, se estima que podría develarse a finales del presente año o inicios del 2024, como modelo 2025. Realmente se sabe muy poco, pero todo indica que podría estar muy influenciado por la versión china del Nissan Pathfinder.

La renovación será completa, por lo que habrá cambio de plataforma y, en este sentido, todo apunta a que la base V la remplazará la arquitectura CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Incluso han surgido algunos posibles detalles sobre su mecánica, los cuales de momento se limitan a la versión e-Power. En este caso, se estima que podría recurrir a un motor de gasolina de 1,2 litros, el cual ganaría un sistema eléctrico y de baterías mejorado para así entregar hasta 115 km/galón.

Sobre el resto de la motrización no hay nada, más allá de algunas especulaciones sobre que las versiones “normales” podrían sustituir el actual 1,6 litros a favor de un bloque de un litro turbocargado.

Como suele suceder en estos casos, todos los detalles del nuevo Nissan Kicks serán develados conforme se acerque su fecha de presentación a nivel mundial. Estaremos atentos.

Esaú Ponce recomienda