No hay un Rolls-Royce que tenga un “pero” en temas de acabado o diseño; sin embargo, con el Ghost Prism la marca nuevamente se vuelve a superar. Es que en el proceso de comenzar a celebrar 120 años, la firma británica recurrirá a técnicas más sofisticadas para lograr que este auto luzca sorprendente.
El objetivo es recalcar el minimalismo contemporáneo mediante tonos oscuros y neutros, tal como el modelo de las fotografías, que luce un color grafíto en acabado mineral. Desde acá se escribe y lee muy fácil; sin embargo, Rolls asegura que este proceso requiere de cuatro capas de pintura, así como de pulirse a mano durante ¡16 horas!
Otros detalles que lucirá el Ghost Prism serán:
- Parrilla frontal en color ahumado y contrastes negro brillante
- Algunas piezas como fascias, marco de puertas y mordazas de frenos podrán acentuarse en colores Phoenix Red, Turchese, Mandarin y Forge Yellow
- En el habitáculo se podrá elegir un número ilimitado de combinaciones en tonos blanco, negro, rojos y madera oscura
- Las estrellas para el techo iluminado no podían faltar y serán en total 1.040.
Rolls-Royce no ha dado datos de rendimiento, pero el Ghost Prism podría contar con un motor V12 biturbo de 6,7 litros, capaz de generar hasta 563 hp de potencia y 850 Nm de torque. Esta edición especial se limitará a únicamente 120 unidades a nivel global.