Vende tu carro
Industria

Juan Felipe Salgado, nuevo gerente general de Inchcape Mercedes-Benz Colombia

Procedente de Perú, este nuevo directivo llega para impulsar la operación de la marca con estrella en el país.

Juan Felipe Salgado, nuevo gerente general de Inchcape Mercedes-Benz Colombia

Desde el pasado primero de marzo asumió funciones como nuevo gerente general de Inchcape Mercedes-Benz Colombia el peruano Juan Felipe Salgado, quien tiene una trayectoria de más de 16 años de experiencia en el sector automotor del vecino país.

Juan Felipe es ingeniero en gestión empresarial, tiene un MBA en gerencia internacional y un máster internacional en liderazgo. Su experiencia profesional abarca diversos sectores, entre los que se destaca la dirección de marcas automotrices, mercadeo, comercial y la gestión estratégica de proyectos.

En los últimos once años, Salgado trabajó en Inchcape Perú, donde desempeñó roles clave que incluyen la dirección de Subaru, la dirección general interna de Inchcape Perú y, más recientemente, la dirección automotriz para marcas como Subaru, DFSK, Citroën, Renault y JAC.

En su nuevo cargo como gerente general de Inchcape Mercedes-Benz Colombia, Juan Felipe Salgado asumirá el desafío de liderar la operación de la marca alemana en nuestro país y en la región del Caribe. El enfoque estratégico y la capacidad para motivar equipos son cualidades de alto valor que favorecerán la gestión del nuevo directivo.

Elkin Chávez recomienda