Vende tu carro
Novedades

Conoce el cargador portátil para vehículos eléctricos de Mercedes-Benz

La recarga se simplificará con este accesorio, que se denomina Flexible Charging System Pro.

Conoce el cargador portátil para vehículos eléctricos de Mercedes-Benz

La familia EQ de Mercedes-Benz, que llegó a Colombia el año pasado, tiene un nuevo integrante, pero no se trata de algún otro modelo eléctrico, sino del Sistema de carga flexible Pro, el cual es un “wallbox transportable”.

Este cargador portátil ofrece recargas a una potencia máxima de 22 kW (si la toma de corriente lo permite). Los adaptadores permiten conectarlo tanto a enchufes domésticos, tomas trifásicas o, incluso, puntos de carga públicos.

Una vez que se establece la conexión de carga, el controlador electrónico que incorpora determina automáticamente el tipo de corriente que recibe y su voltaje, con lo que se planifica la recarga a la potencia más elevada posible.

Flexible Charging System Pro

Desde la aplicación Mercedes-Benz Charger App puedes vigilar el estado de la recarga, definir y guardar los ajustes y parámetros de la carga, y hasta encontrar las tarifas horarias más baratas.

Flexible Charging System Pro es a prueba de fugas y de humedad; incluso se puede colgar en una columna o pared, gracias a un soporte especial antirrobo que se ofrece por separado.

Este wallbox transportable es apto para cualquier vehículo eléctrico con conector Tipo 2 (Mennekes) e incluye cargador, adaptador de corriente y la funda de transporte.

Flexible Pro charging system, CHE set, Wallbox plastic, black, LHD/RHD

Flexible Charging System Pro ya está disponible en el catálogo oficial de accesorios de Mercedes-Benz en Europa; como referencia, en España tiene un costo de 1.008,18 euros, lo que equivale a unos $4.320.000 pesos colombianos.

¿Crees que el Flexible Charging System Pro esté disponible próximamente en nuestro país?

Miriam Santillán recomienda