Inchcape - Mercedes-Benz Colombia anuncia la inauguración de un nuevo punto de atención comercial en Bogotá, a través del concesionario Autoland. La vitrina se ubica en la zona de Morato y es un proyecto de desarrollo en etapas en el que la empresa espera invertir 3.500 millones de pesos.
El concepto de etapas implica que en una primera fase (que inició en septiembre) se habilitó una vitrina temporal, para luego, en un plazo aproximado de tres meses, terminar el punto definitivo, el cual ofrecerá una experiencia al cliente diferencial y completamente premium, acorde a los lineamientos de la marca.
La nueva vitrina se ubica en la avenida carrera 70 # 94ª- 45 de Bogotá y tiene la misión de atender una de las zonas con más alta presencia de marcas automotrices. Una particularidad del nuevo concesionario es que, aparte de la natural exhibición de sedanes, deportivos y vans nuevos de la marca alemana, también habrá oferta de usados certificados.
Aparte de concebirse con un diseño innovador y vanguardista, se contará con la figura de un Product Expert, quien será el encargado de realizar una asesoría personalizada al cliente, para que pueda elegir el vehículo que mejor se adapte a su estilo de vida.
“Para nosotros en Colombia, tener el privilegio de poder representar una marca como Mercedes-Benz es un verdadero honor, no sóo por el renombre de la marca a nivel mundial, sino también porque completa nuestro portafolio como concesionario, dándonos la oportunidad de ingresar al segmento de lujo. Definitivamente, Mercedes tiene un tremendo potencial en el mercado en el que participa y en el cual esperamos destacarnos en el corto plazo, como uno de sus principales asociados, logrando así los objetivos que nos encomendaron”, señala Carlos Kanterovitz, gerente general de Autoland Colombia.
Carlos Kanterovitz, gerente general de Autoland Colombia
A partir del 2025, los clientes de Mercedes-Benz podrán encontrar en el nuevo concesionario de Morato todo lo que necesitan para su vehículo, puesto que allí se contará con todos los servicios de posventa para revisión y mantenimiento, por medio de su taller autorizado exclusivo para vans.