Vende tu carro
Industria

Anuncian remodelación del Porsche Center Bogotá

La marca alemana apuesta en el país por un espacio con infraestructura más sustentable y una nueva sala de exhibición abierta.

Anuncian remodelación del Porsche Center Bogotá

Autoelite, importador de Porsche para Colombia, anunció que el Porsche Center Bogotá se transformará bajo el nuevo concepto “Destination Porsche”, que representa la nueva identidad corporativa de la marca y su compromiso de avanzar hacia un futuro más sostenible.

En ese cometido, inicia la remodelación locativa que implica la adopción de medidas de sostenibilidad que permitan proteger el medio ambiente y garantizar el enfoque que la marca implementó durante los últimos dos años en Latinoamérica.

La idea es que las nuevas instalaciones, cuya obra supone unos siete meses, permitan no solo exhibir los últimos deportivos de la marca, sino además que los visitantes tengan oportunidad de actualizarse en cuanto a novedades corporativas, recientes lanzamientos y toda la historia de Porsche, a través de puntos de contacto digitales.

Comenzamos con emoción la remodelación de nuestro Porsche Center, que se concentra en un concepto más sostenible, acorde con la estrategia de Porsche para el cuidado del medio ambiente, sin perder el ADN y con la intención de seguir creando experiencias fascinantes para los clientes y entusiastas de Porsche”, señala Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

Con el fin de impactar menos el ecosistema y lograr una huella de carbono neutra para 2030, Porsche no solo implementa la electrificación de su portafolio, sino que además adecúa sus centros de servicio con medidas de protección para el medio ambiente, como el uso de energías renovables (fotovoltaica, energía solar y térmica), además de gestionar convenientemente las aguas lluvia, la eficiencia hídrica y la reducción en el uso de agua potable, entre otros procesos.

Durante este año, a la par de la remodelación de su punto de contacto más grande e importante del país (si consideramos que Bogotá representa 56% de las ventas de Porsche en Colombia), la marca trabajará con énfasis en la innovación de sus servicios, como el desarrollo de sus puntos de contacto digital. De igual forma, para este año se prevé la llegada al país de modelos como el Porsche Macan eléctrico, así como los renovados Porsche Taycan y Porsche Panamera.

Elkin Chávez recomienda