Vende tu carro
Novedades

Confirmado: la pick-up mediana de Kia se llamará Tasman

El debut internacional de esta camioneta utilitaria se hará a finales de este año.

Confirmado: la pick-up mediana de Kia se llamará Tasman

Era un secreto a voces, pero por fin, la división australiana de Kia confirmó que su nueva camioneta utilitaria con platón se presentará a finales del presente año; lo más importante, es que se reafirmó que su nombre será Tasman, como lo anticipamos en su momento.

Esta pick-up se desarrolla actualmente en Oceanía, y, de hecho, en anuncios de TV, alardea de ser el “Kia más australiano jamás creado”.

Esta camioneta recibe el nombre en honor del marino, explorador y comerciante neerlandés, Abel Tasman, cuyo trabajo en 1643 fue investigar el territorio conocido como “Nueva Holanda”, hoy Australia.

Esta Kia Tasman, será una pick-up mediana que tendrá la difícil misión de enfrentarse a rivales tan consolidados como Ford Ranger, Toyota Hilux y Mitsubishi L200, entre otros.

Por cierto, en la página de Kia en Australia, se develó la primera imagen de este vehículo, pero no te emociones, puesto que en realidad se trata de un ícono en negro con la silueta de la Tasman.

De las motorizaciones no se conoce nada, por ahora, pero habrá versiones a gasolina y Diésel. Además, en un futuro cercano se sumará una versión electrificada. La tracción será 4x2 y también 4x4.

¿La veremos en Colombia? Nosotros apostamos que sí.

Esaú Ponce recomienda