Vende tu carro
Tuning

Video - Este es el resultado de "cruzar" un Ford Mustang GT con una pick-up F100

¿Cuál crees que es el rasgo que más sobresale: el poderío deportivo del Mustang GT o el estilo retro de la camioneta utilitaria?

Video - Este es el resultado de "cruzar" un Ford Mustang GT con una pick-up F100

No es extraño actualmente ver una pick-up de altas prestaciones, por ejemplo, está la Ford Ranger T1+especialmente adecuada para competir en la categoría reina del Dakar 2024, o la RAM 1500 TRX, que monta el motor del Hellcat.

Pero te imaginas, ¿qué pasaría si un Ford Mustang GT 2007 se "cruzara" con una pick-up Ford F100 1955? El resultado existe, no es una broma, y te contaremos cómo se realizó esta locura. En lugar de hacer una carrocería desde cero, los preparadores de este Mustang, o mejor dicho pick-up o como se le llame, usaron la carrocería de un Mustang GT 2007; literalmente le injertaron el techo, las puertas y el platón de una Ford F100. El resto implicó añadir algunos retoques, incluyendo parrilla y las luces de un Mustang real.

También se tuvieron que recrear algunos elementos nuevos, como un splitter, el capó, los guardabarros, las tomas de aire laterales y un alerón en la parte trasera, para darle más carácter.

Para tener una imagen mucho más fresca, se optó por darle personalidad con un clásico color azul con franjas blancas. Un detalle que sobresale es que el interior de la cabina es 100% Mustang: volante, instrumentos y asientos.

Bajo el capó encontramos el famoso V8 de 4,6 litros del Mustang GT de quinta generación, que genera una potencia de 304 caballos; de lejos, mucho mejor que el discreto propulsor de esas pick-up cincuentonas. Disfruta todo el proceeso que implicó esta modificación y mira el resultado en el video que dejamos al final.

¿Qué opinas?, ¿te gusta el resultado?

El Ford Mustang GT convertido en una pick-up estilo retro

Ricardo Beristáin Martínez recomienda