Vende tu carro
Tuning

MCMS 2024, el “SEMA colombiano” abre sus puertas

Se trata del espectáculo más importante para los apasionados de la personalización, la restauración y la modificación de autos.

MCMS 2024, el “SEMA colombiano” abre sus puertas

A partir de hoy jueves 25 de enero y hasta el próximo domingo 28 se llevará a cabo en Corferias el Motor Car Movement Show (MCMS) 2024, el espectáculo más importante de la industria automotriz enfocado en la exhibición de vehículos restaurados, personalizados y de alta gama, así como de talleres especializados en restauración, modificación y accesorios.

Como parte de las diversas actividades preparadas para los entusiastas de los motores, se destaca Ciudad Taller y Pick-Ups, donde el equipo del taller especializado Santa Familia aceptó el reto de ensamblar una camioneta GMC modelo 1955, en un plazo máximo de tres días.

Este año también habrá espacio para el Racing Car, pues se dispone de mil metros cuadrados de exhibición, donde los visitantes podrán conocer los vistosos modelos que compiten en la categoría TC 2.000. así mismo, en el pabellón 17, los apasionados por el road-off podrán conocer los mejores modelos 4x4 (con pista para exhibición), así como unidades UTV y ATV.

Como es tradicional en este evento habrá exhibición de modelos Hot Rod, (vehículos reconstruidos o modificados por expertos), autos de alta gama, muscle car norteamericanos y los mejores ejemplares de Restomod, que se caracterizan por conservar la base original del vehículo, pero se hacen modificaciones al motor y las suspensiones

Una de las novedades para este año es que se reservó espacio para las mujeres que están dedicadas a desarrollar sus propios proyectos de personalización, con propuestas de 4x4, tuning y racing car. De igual forma, se invitó un buen número de emprendedores del mundo automotor para que presenten sus productos, con una muestra de automóviles en categorías como Tuning Pro y suspensiones, entre otras.

Finalmente, vale recordar que los directivos del MCMS se programaron diferentes actividades al aire libre en dos pistas, donde se vivirá la emoción de espectáculos de drifting y “quema de llantas” (burnout).

Horarios del MCMS 2024 en Corferias de Bogotá

  • Jueves 25: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes 26: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 27: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingo 28: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Elkin Chávez recomienda