Vende tu carro
Tuning

MCM Show 2023, se prende la fiesta de los autos personalizados

Ese fin de semana rugen los motores en el ‘SEMA colombiano’, que llega a su cuarta edición y se celebra en Corferias.

MCM Show 2023, se prende la fiesta de los autos personalizados

Entre el 19 y el 22 de enero se realiza en Bogotá la cuarta edición del MCM Show, un espectáculo para conocer y disfrutar lo mejor del mundo de la personalización automotriz. Inspirado en el SEMA Show internacional, la muestra que se presenta este año en Corferias reúne a los mejores exponentes y talleres nacionales que trabajan tuning, hot-rod, restmod y detailing.

El MCM Show se ha convertido en la cita obligada a nivel regional para tener en un solo lugar la mejor exhibición de carros restaurados, personalizados y de alta gama, así como para conocer los talleres especializados en restauración, modificación y accesorios. El evento, que se lleva a cabo en Corferias, incluye una variada programación de actividades ligadas al mundo de los motores. La exhibición supone varias áreas temáticas, como:

  • Hot-Rod Se trata de una muestra selecta, con vehículos que fueron construidos o modificados por especialistas, que incluyen motores adaptados para disfrutar de una mayor velocidad y aceleración, los cuales tienen un estado de conservación impecable.
  • Restmod Una de los más recientes corrientes en materia de personalización, que es relativamente nueva dentro del segmento de los autos de colección. Busca conservar la base original del vehículo, pero permite modificaciones al interior del motor, lo que da como resultado un modelo más cómodo y seguro.
  • Detailing (embellecimiento) Cada vez cobra más importancia para los propietarios de vehículos. En el MCM Show se presentan las marcas y los centros especializados, así como hay espectáculos de detallado, limpieza y mantenimiento del automóvil. Se creó el Luxury Service Dream Garage, un espacio especial dedicado a los coleccionistas y entusiastas de los vehículos clásicos y modernos.
  • Tuning Pro Se trata de automóviles modernos personalizados interior y exteriormente, con estándares profesionales de calidad y seguridad. Además, el Auto Sound incluye presentaciones de los mejores autos de calidad de sonido que existen en el país.

La oferta de espectáculos en este evento también incluye la presencia de los mejores autos del TC 2000, la categoría de automovilismo más importante que se disputa actualmente en Colombia; de igual forma, se destinó un pabellón para el mundo off-road, que incluye marcas de accesorios y exhibiciones. Finalmente, hay un pabellón con una selecta muestra de autos de alta gama, que incluye modelos de Ferrari, Porsche, Audi y Mercedes-Benz, entre otras.

Horarios

Viernes 20, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábado 21, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 22, 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio de la boletería

Boleta general $30.000

Boleta VIP $40.000      

Elkin Chávez recomienda