Vende tu carro
Tuning

Regresa la energía del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas

Luego de tres años de ausencia, vuelve a Colombia la competencia más importante de sonido para autos, en el marco de Nextcar.

Regresa la energía del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas

En las instalaciones de Corferias, en Bogotá, vuelven este fin de semana las emociones y toda la energía del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, el evento de car audio y personalización automotriz más importante que se realiza en el país.

En esta ocasión el evento se desarrolla los días 29, 30 y 31 de julio como complemento a la realización de la sexta versión de la feria Nextcar, la vitrina para adquirir los mejores autos usados. En el campeonato se juzgarán tres divisiones: calidad de sonido, IDBL potencia puertas cerradas e IASCA Tuning Show, dentro de las que se consideran tres categorías: novato, amateur y pro

En la división de calidad de sonido interno se precisa que no solo corresponde a autos que generen alto nivel de volumen, sino que se valora que cuenten con equipos, sistemas de audio, amplificadores y cables de muy buena calidad. En el caso de IDBL potencia puertas cerradas se harán dos mediciones preliminares para Latinoamérica y una medición global el próximo domingo. Finalmente, en la división de tuning se consideran los mejores carros personalizados, en los que se valoran las modificaciones hechas a componentes como llantas, rines, sillas, equipos de sonido, pintura y demás accesorios. 

“Este es el único campeonato oficial de IASCA Worldwide en el mundo que lleva 27 años en funcionamiento e invito a todas las personas amantes de los carros a que asistan estos días a la feria para que compartan en un ambiente donde todos disfrutamos de la personalización y de la música”, señala Javier Pardo, director del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas.

Elkin Chávez recomienda