Vende tu carro
Tuning

¿Te imaginas una pick-up hecha por Rolls-Royce?

Nosotros no, pero un creativo diseñador sí y el resultado podría revolucionar el futuro del lujo utilitario.

¿Te imaginas una pick-up hecha por Rolls-Royce?

Ahora que todo se volvió SUV y que hasta marcas muy tradicionales como Rolls-Royce tienen un SUV, ¿por qué no pensar en expandir su lujo al mundo de las pick-ups.

Spirit-pickup de Éxtasis

Imagen creada a partir de un Rolls-Royce Cullinan

Creemos que una camioneta con platón con la firma de lujo inglesa sería como pegarse un tiro en el pie; justamente, eso y no mucho más sería. Nos imaginamos a los ingleses de alcurnia con su ropa de caza, escopetas y una caja llena de presas, como para no manchar nada del interior.

La idea parece descabellada, pero no lo es tanto, las pick-ups parecen ser la próxima moda, especialmente las que tienen más características de SUV que de trabajo. Además, por su peso y capacidad de carga son ideales para ofrecer mecánicas 100% eléctricas.

Audi ya habla de tener una utilitaria con platón premium a baterías, pero de ahí a Rolls hay un salto muy grande. De todas maneras, la gente de KDesign AG decidió que era un buen ejercicio de estilo y se despachó con este diseño.

Entre lo más interesante, destaca la inmensa parrilla y las puertas tipo suicida de Rolls; entre lo menos, consideramos que el platón debería de ser más largo. Si la estructura fuera autoportante aprovecharíamos para ponerle una separación tipo compuerta entre la cabina y el área de carga, y la posibilidad de techar la zaga, como en un cabrio.

¿Crees que con un SUV la marca británica ya cometió suficiente sacrilegio o que debería animarse a tener una pick-up, aunque solo sea para multimillonarios?

Hernando Calaza recomienda