Vende tu carro
Tuning

smart Monster Truck, un agresivo 4x4 en versión micro

Este smart Fortwo lo preparó Gotham Garage.

smart Monster Truck, un agresivo 4x4 en versión micro

Uno de los autos que, sin tantos aspavientos, se convirtió en todo un icono, es el smart, que desde su debut se posicionó como un auto muy peculiar por su diseño y tamaño.

Considerando estos dos aspectos, en especial sus compactas dimensiones, un taller de tuning decidió transformar al smart en todo un Monster Truck.

Gracias a Gotham Garage, paradójicamente este smart pasó de ser un mini city car a un corpulento auto capaz de rodar por cualquier terreno que se le atraviese.

En este proyecto, el preparador tomó un smart Fortwo para dejarlo casi irreconocible con una serie de adecuaciones y modificaciones.

Dentro de los cambios destacan las llantas todoterreno de 30 pulgadas, los rines de acero de 15 pulgadas y la suspensión de alto desempeño con un sistema especial de ajuste.

Para acomodar las llantas de mayor tamaño, a la carrocería se le recortaron los guardabarros y se le incorporación molduras, específicamente adecuadas para las ruedas traseras.

Este smart también cuenta con placas protectoras, jaula de seguridad exterior, parrilla portaequipajes, luces LED y equipo de rescate de vehículos.

Adentro, la cabina se mantiene prácticamente igual, excepto por el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Donde no hay cambio alguno es en el motor, pues se mantiene el tres cilindros que produce 70 hp, con tracción únicamente en las ruedas traseras y se combina con una transmisión automática secuencial de cinco velocidades.

Luis Hernández recomienda