Vende tu carro
Tuning

Show de tuning y modificación de sonido

El 3 y 4 de agosto se realizará en Corferias una nueva versión del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas.

Show de tuning y modificación de sonido

En el marco de Nextcar, evento que entre el 1 y el 4 de agosto congregará en Corferias a los mejores vehículos usados a la venta, se realizará la versión número 25 del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, el certamen de personalización estética y modificación de sonido más importante del país.

Las competencias para la eliminatoria Bogotá, abierta a participantes de toda Colombia, se realizarán el 2 y 3 de agosto. En esta oportunidad, las categorías de personalización son: Tuning, Street, Custom, Custom Moderado y Experto. En cuanto a calidad de sonido las categorías son: Rookie, Amateur Pro, Experto y Juzgamiento RTA, que incluye analizador de tiempo real y es especial para audiófilos.

Como actividad alterna al Campeonato, el 2 de agosto, en el salón de protocolo de Corferias, se realizará el foro de la International Auto Sound Challenge Asociation (IASCA) Latinoamérica, con participación de más de 40 expositores foráneos. En esta versión se espera la participación de cerca de 100 carros y se cuenta con la presencia de un juez mexicano.

Elkin Chávez recomienda