Vende tu carro
Novedades

Top 5: los Porsche más ruidosos del planeta

Sube el volumen y déjate enamorar por los sonidos de la firma de Stuttgart.

Top 5: los Porsche más ruidosos del planeta

No es secreto que el sonido que emana un motor es música para nuestros oídos, y así es como todos aquellos que nos consideramos entusiastas del automovilismo, nos hemos dejado seducir por la melodía de los modelos mas rabiosos de la industria.

En esta ocasión vamos a dejar de lado la potencia, las prestaciones y la tecnología de los autos de nuevas generaciones para enfocarnos en uno de los principios más puristas, el rugido que generan los propulsores; y para eso, con la ayuda de Porsche Top 5 Series, nos dejaremos llevar a través de un video que muestra a los 5 Porsche más ruidosos de la historia.  

De la mano de Jean Pierre Kraemer y Benjamin Marjanac (colaboradores de Petrolhead), en compañía de un medidor de decibeles, recorreremos parte del Museo Porsche localizado en Zuffenhausen, Alemania para descubrir la banda sonora que la firma de Stuttgart tiene para ofrecernos.

Qué le parece si, antes de comenzar se pone cómodo y sube el volumen, pues estamos seguros que este video le hará sentir muchas ganas de hacerse a un  911.

Los 5 Porsche más ruidosos de la historia

Astrid Zapata recomienda