Vende tu carro
Novedades

Ford Mustang se luce con el disfraz del Rayo McQueen

Un aficionado de la película Cars se compró el deportivo y decidió decorarlo igual que el protagonista.

Ford Mustang se luce con el disfraz del Rayo McQueen

En pocos años (2026, para ser más preciso), se cumplirán dos décadas del estreno de lo que terminó siendo una de las sagas cinematográficas más interesantes para el público amante del deporte motor: Cars. Si bien se trata de una película animada, la historia y sus detalles son dignos de admirar por cualquier seguidor de las carreras.

El protagonista principal de la saga es el “Rayo” McQueen, que participa en competencias tipo Nascar, y cuya decoración, con el rojo de fondo y rayos amarillos y el número 95 en sus laterales, ya es icónica, no solo para el mundo de Hollywood, sino también para los fanáticos del automovilismo.

Resulta que en Estados Unidos un joven decidió decorar su auto como el de McQueen. Pero ojo, porque no se trata de un vehículo cualquiera, sino de un Ford Mustang, nada menos. Veamos más del tema.

Ford Mustang Rayo McQueen: características principales

Esta historia tiene como artífice a Andy De La Vega, un joven residente de Atlanta, Estados Unidos, quien decidió decorar su recién comprado Ford Mustang GT S650 con la decoración del “Rayo” McQueen en Cars 3, la última película de la saga de Disney.

Como ves, prácticamente no le falta ningún detalle: desde la gran publicidad en el capó hasta las más pequeñas, que se ubican detrás de las ruedas delanteras; el "disfraz" recupera cada uno de los logos y dibujos que llevaba el personaje, incluyendo hasta los rayos ubicados arriba de las ruedas delanteras.

Del exterior, lógicamente se destacan los grandes rayos de los laterales (que derivan en llamas), junto al Nº 95, además de los rines rojos y las llantas con la marca “Lightyear”, en un guiño a GoodYear. De todas maneras, lo más llamativo de la decoración está en el parabrisas, que cuenta con los ojos y las cejas del personaje en vinilo microperforado, además de un espacio en el medio por el que se puede ver el exterior sin nada que interfiera.

La vista desde dentro del Ford Mustang decorado.

Aparte del exterior, este Mustang cuenta con modificaciones en la suspensión, para disminuir la distancia de la carrocería con las ruedas y así hacerlo aún más parecido al “Rayo”. En cuanto al motor, mantiene el V8 Coyote con su potencia de fábrica, es decir 486 caballos y 563 Nm de torque. ¿El interior? Por ahora, sin cambios.

Si crees que ves a uno de los mayores fanáticos de Cars, no te equivocás. Lo aseguramos no solo por lo hecho con el Mustang, sino porque se trata de la segunda vez que De La Vega cubre un vehículo suyo con la decoración de McQueen. ¿El anterior? Otro Mustang, un GT S550 modelo 2019, que decoró exactamente de la misma manera, y que vendió hace poco más de un mes, previo a adquirir a su nuevo muscle car.

Con el Mustang McQueen, De La Vega participa en distintos eventos. Además, suele mostrar en sus cuentas de Instagram y YouTube las reacciones de los transeúntes al ver su llamativa decoración, bien sea en pleno tránsito (peligroso el asunto) como al frente de su casa, donde suele dejar al deportivo. 

¿Qué opinas sobre esta decoración? Si tuvieras un Mustang, ¿harías lo mismo?

Juan Manuel Cardozo recomienda