Vende tu carro
Novedades

Rayo McQueen regresa a la pantalla con toda la emoción de Cars

"Cars: Aventuras en el Camino" es la nueva miniserie de Disney+, con McQueen y Mate como protagonistas.

Rayo McQueen regresa a la pantalla con toda la emoción de Cars

Anota en tu calendario el próximo 8 de septiembre, porque el Rayo McQueen y Mate volverán a entretenernos una vez más en la serie animada Cars: Aventuras en el Camino (Cars on the Road, en inglés), una producción conjunta de Disney y Pixar, que, como es obvio, será exclusiva de la plataforma Disney+.

Para ponernos en contexto, la develación de esta miniserie se da justo para el Disney+ Day (adivina, el 8 de septiembre), un evento que pone al servicio de streaming de la marca de Mickey al frente, con contenidos y novedades en todas las líneas de producto, sean Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.

El Disney+ Day también es la previa para la "D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event", una convención que se realizará justo después del Disney+ Day, desde el 9 al 11 de septiembre en California. Esta actividad incluye paneles, conferencias, exhibiciones y prácticamente todo lo que se te ocurra que a un aficionado de Disney le podría gustar, incluyendo cosas relacionadas con los parques temáticos, series, películas, canciones, performances, personajes, curiosidades y un largo etc.

Volvamos a Radiador Springs

Hay mucha emoción y acción en esta miniserie.

¿De qué se trata la nueva serie de Cars? A lo largo de nueve episodios, McQueen acompañará a Mate en búsqueda de su hermana, en un entretenido viaje que los llevará por distintas aventuras, lugares y, también, a conocer nuevos personajes.

Lo más interesante que nos deja ver el tráiler, son situaciones inspiradas en películas icónicas: por ejemplo, vemos referencias a Cazafantasmas, Mad Max y hasta Star Wars.

Owen Wilson regresa como la voz de Rayo McQueen en inglés y Larry 'the Cable Guy' se encarga de la voz de Mate. Cars: Aventuras en el Camino tendrá nueve capítulos, producidos por Marc Sondheimer. La dirección es de Steve Purcell (episodios 1, 2 y 8), Bobby Podesta (episodios 5, 6 y 9) y Brian Fee (episodios 3, 4 y 7). Jake Monaco es el guionista de la banda sonora de la serie.

Abajo te dejamos el tráiler para que calientes motores.

Cars: Aventuras En El Camino | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Jorge Beher recomienda