Vende tu carro
Tuning

En SOFA 2019 exhiben vehículos de película

Es una muestra que reúne 18 réplicas a escala 1:1 de autos y motos del mundo del cine y la TV, que solo se podrán conocer este fin de semana en Corferias.

En SOFA 2019 exhiben vehículos de película

En el marco del Salón del Ocio y la Fantasía de Bogotá (SOFA) 2019, evento que se realiza en Corferias hasta el 14 de octubre, una de las atracciones más importantes de este año es la exhibición de una curiosa colección de vehículos, realizada por el ecuatoriano Andrés Quirola y que se denomina SFX Garage.

Se trata de un ejemplo de lo que puede lograr un aficionado cuando lleva su pasión al límite. En este caso, este artesano de la metalmecánica mezcló su pasión por la cultura geek con su talento con los autos para crear una muestra que reúne 18 réplicas a escala natural de vehículos tan emblemáticos como cuatro “batimóbiles” (de diferentes épocas de Batman), la Mystery Machine de Scooby Doo, el Ecto-1 de Los Cazafantasmas, el Rayo McQueen de Cars, el DeLorean de Volver al Futuro y el Thundertank de Los Thundercats, entre otros.

Tenga en cuenta que el ingreso al SFX Garage tiene un costo adicional ($7.000) al valor del ingreso a SOFA y que la permanencia en la exhibición está limitada a 45 minutos. Otro punto a considerar es que el pabellón (#6) donde se presentan los automotores (el # 6) tiene muy poca luz, lo que dificulta la toma de fotos y videos.

Te invitamos a mirar la galería de imágenes del SFX Garage y que nos cuentes cuál es tu modelo favorito.

Elkin Chávez recomienda