Vende tu carro
Novedades

Ford Mustang es el deportivo más vendido en la última década

La séptima generación de este bólido ha resultado ser un gran éxito para la marca del óvalo azul.

Ford Mustang es el deportivo más vendido en la última década

El Ford Mustang es un auto muy popular, pero ¿qué tanto? Bueno, básicamente hablamos del auto deportivo más vendido de Estados Unidos en los últimos 70 años. Pero es tan exitoso, que en 2023 se consolidó como el modelo de alto desempeño más solicitado a nivel mundial ¡durante la última década!

Más de 59.000 clientes recibieron su Mustang en el 2023, lo que contribuyó a llegar a casi un millón de unidades que Ford ha entregado en la última década. Si bien el éxito del año pasado lo impulsó el lanzamiento del nuevo Mustang de séptima generación en tierras estadounidenses, los clientes de China, Europa, Australia y Suramérica podrán ponerse detrás del volante del último Mustang durante este año.

"Hemos vendido más modelos Mustang a lo largo de nuestra historia al superar la población de ciudades importantes como Chicago, Londres o Seúl. A medida que nos preparamos para celebrar el 60 aniversario del Mustang, esa misma pasión y entusiasmo continúa con nuestro Mustang de séptima generación, ahora dirigido a clientes de 85 mercados en todo el mundo", indicó Jeff Marentic, Gerente General de Norteamérica/Camiones, Familiares y Vehículos Entusiastas.

El Mustang de séptima generación puede elegirse en carrocería convertible o cupé, con motor V8 o 4 cilindros turbocargado, gestionado por transmisión manual o automática. Además, tiene opciones en múltiples rangos de precio y niveles de rendimiento. También compite dentro de circuitos y series en todo el mundo, con Dark Horse R, Mustang GT3 y Mustang GT4.

Atención, porque el próximo 18 de abril, Ford Colombia celebrará los 60 años del legado Mustang por todo lo alto. Los mantendremos al tanto.

Esaú Ponce recomienda