Vende tu carro
Novedades

Presidente de Renault-Sofasa es uno de los CEO más innovadores del país

Ariel Montenegro hace parte del Top 20 de la clasificación “CEOs Change Makers Colombia”.

Presidente de Renault-Sofasa es uno de los CEO más innovadores del país

Ariel Montenegro, presidente y director general de Renault-Sofasa, ocupó el puesto 11° dentro de la clasificación de los 100 líderes más destacados del país, de acuerdo con el listado CEOs Change Makers Colombia”, que elaboró por primera vez la consultora estratégica argentina Horse.

Una particularidad de esta clasificación, que destaca a los ejecutivos más innovadores y disruptivos, es que se realiza íntegramente con Big Data. El reporte brinda información accionable y precisa, a la vez que ofrece un análisis complementario al procesar miles de datos de múltiples fuentes.​

El objetivo principal fue reconocer a los ejecutivos de las empresas colombianas que generan un impacto positivo más allá de su negocio y que tienen un fuerte compromiso con la agenda del cambio, en temas como sustentabilidad, innovación, talento, transformación digital, diversidad e inclusión, así como work-life balance.

Para determinar el universo del análisis, la consultora procesó información recopilada durante el último año, que incluyó más de 18 millones de artículos periodísticos de los más importantes medios de comunicación en el país. En ese mismo cometido, también valoró más de 340.000 conversaciones en Twitter (ahora X) y en LinkedIn.

Vale señalar que el argentino Ariel Montenegro asumió la dirección general de Renault-Sofasa a comienzos del 2021 y su destacada posición en el Top 20 del ranking de Horse se debe en parte a los esfuerzos de la marca por implementar estrategias enfocadas en el desarrollo sostenible del país.

La posibilidad de influir y generar transformaciones sociales y empresariales desde el liderazgo de una organización es una de las responsabilidades y retos más importantes. Agradezco a todo nuestro equipo de trabajo y colaboradores, quienes con su compromiso diario convierten a la compañía en un agente de cambio y de transformación para el país”, señaló el directivo.

Elkin Chávez recomienda