Vende tu carro
Industria

Sandra Barragán es la nueva gerente de comunicaciones de Renault-Sofasa

La directiva cuenta con una trayectoria de 15 años con la marca a nivel regional y ha trabajado en las áreas de mercadeo y producto.

Sandra Barragán es la nueva gerente de comunicaciones de Renault-Sofasa

Sandra Milena Barragán Pinzón acaba de asumir la gerencia del Departamento de Comunicaciones de Renault-Sofasa, cargo que reporta directamente a Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa, así como a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América.

La nueva directiva es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana; además, cuenta con una maestría en mercadeo y publicidad digital de la universidad Nebrija de España y una especialización en gerencia de mercadeo

Sandra Milena tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de las comunicaciones y el mercadeo, periodo en el que ha realizando importantes aportes al desarrollo e implementación del plan estratégico del Grupo Renault a nivel local y regional.

La amplia experiencia de Sandra en el campo de las comunicaciones corporativas, producto y publicidad, sumada a su cercanía de tantos años con el mercado colombiano, nos llevaron a confiar en ella para liderar el equipo y la estrategia de comunicación de Renault-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo rol”, señala Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa.

Desde el 2009, Sandra Barragán ha ocupado importantes cargos dentro de la compañía; en su último cargo se desempeñaba como Gerente de Publicidad y Marketing digital para la región Latam. Además, tiene experiencia en desarrollo de productos y se desempeñó anteriormente en Renault- Sofasa como Brand Manager y Gerente de Publicidad. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado exitosamente en el posicionamiento de marcas, destacando sus habilidades estratégicas.

Estoy muy complacida con este nuevo reto en un país donde nuestra marca está en el top of heart de las diferentes audiencias. El objetivo es seguir consolidando a Renault-Sofasa como referente de la industria colombiana, la sostenibilidad y la movilidad para todos”, manifestó la nueva gerente de comunicaciones de Renault-Sofasa.

Elkin Chávez recomienda