Vende tu carro
Industria

Casa Británica Llanogrande ofrece lo mejor de Renault en Antioquia

Se trata de una de las vitrinas más modernas y completas en el país, que se desarrolló bajo el concepto de marca ‘Nouvel'R’.

Casa Británica Llanogrande ofrece lo mejor de Renault en Antioquia

Renault se complace en anunciar la apertura de una de las salas más modernas y vanguardistas del país; se trata de su nueva vitrina Casa Británica Llanogrande, que tiene la misión de hacer presencia en el oriente antioqueño, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de dicho departamento.

Con una inversión que supera los 15.000 millones de pesos, Casa Británica Llanogrande tiene el compromiso de acercar la tecnología e innovación a los clientes de la marca. En ese cometido, el nuevo punto de exhibición cuenta con todo el portafolio de vehículos nuevos de la marca, incluidos los vehículos 100% eléctricos Kwid y Megane E-Tech, así como la gama de utilitarios Renault Kangoo, Renault Master y Renault Trafic.

El nuevo punto de atención y servicio de Renault en Antioquia dispone de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados, concebidas con alto compromiso ambiental; por ejemplo, cuenta con un conjunto de paneles solares de 1.500 m2, un sistema de recolección de aguas lluvias, se emplea iluminación LED y se dispone de dos plantas de tratamiento de aguas residuales, que buscan optimizar el consumo de agua.

Otra característica de Casa Británica Llanogrande es que se construyó atendiendo el concepto global de la marca ‘Nouvel'R’, por lo que sus instalaciones ofrecen amplio diseño y elementos innovadores, que brindan una experiencia realmente satisfactoria y única.

Además del área de exhibición, el nuevo concesionario dispone de 1.230 m2 de área de taller, lo que le permite prestar servicios de mantenimiento rápido y mecánica avanzada para vehículos de combustión y eléctricos. Con ese propósito se tiene prevista la atención de 18 entradas diarias a taller, 20% más de los servicios que prestaba en su anterior sede en el oriente antioqueño.

El nuevo punto de atención se ubica en el kilómetro 6 vía Don Diego – Rionegro y se suma a las once sedes que tiene Casa Británica a nivel nacional, las cuales brindan cobertura a los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre. Los horarios de servicio del nuevo punto son: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Nuestro reconocimiento a Renault Casa Británica, que además de haber sido uno de los Dealer of The Year 2023, es un gran aliado que demuestra su compromiso absoluto con Renault al realizar una inversión de más de 15.000 millones de pesos, pese a las actuales condiciones de mercado, lo que refleja su firme propósito con el valor de la marca, no solo con el portafolio actual, sino con todas las innovaciones y desarrollos que están por llegar. Sin duda, es un orgullo trabajar con una gran empresa, que al igual que Renault, aporta al país generando valor y siendo motor de desarrollo sostenible de Colombia”, señala Ariel Montenegro, Presidente – Director General de Renault Sofasa.

Elkin Chávez recomienda