Vende tu carro
Novedades

Renault Kardian, el fabricante nos antoja con una imagen del interior antes de su lanzamiento

Se trata de un adelanto del habitáculo del SUV pequeño que llegará a la región próximamente.

Renault Kardian, el fabricante nos antoja con una imagen del interior antes de su lanzamiento

A falta de algunas semanas para la develación del Renault Kardian, la marca  del “rombo” lanzó un nuevo adelanto de su próximo SUV pequeño, que se producirá en Brasil y llegará a Colombia próximamente. Esta vez, conocemos parte de su interior.

Renault Kardian: interior

A la izquierda, el nuevo adelanto. A la derecha, el interior del Stepway europeo al que se asemejaría, salvo por el volante y la palanca de cambios.

Es una sola la foto que Renault compartió del habitáculo del Kardian. Si bien nos permite ver prácticamente todo su tablero, el juego de luces y sombras propio de este tipo de imágenes digitales nos impide conocerlo al detalle. De todas formas, se alcanzan a apreciar algunos elementos.

El Kardian contará con un diseño interior protagonizado por una pantalla para el sistema multimedia de 8’’ de tipo flotante; un volante cuyo diseño es similar al visto en el Stepway vigente, pero que incorpora el nuevo logo de la marca; una franja LED en el panel interior de la puerta y un torpedo en el que no se aprecia ninguna palanca de cambios, la cual se reemplaza por un posible control de tipo interruptor.

Renault Kardian: ¿qué más se sabe?

Renault Kardian: un nuevo anticipo del anti Pulse

Adelanto develado por Renault días atrás.

El Renault Kardian es un flamante SUV compacto que la marca estrenará a nivel global en Latinoamérica y con el que reemplazará al Stepway. A producirse en Brasil, será hecho sobre la plataforma CMF-B, en el marco de la inversión de 200 millones de dólares que el “Rombo” anunció en 2021 para sus instalaciones en el país vecino.

Sobre su aspecto exterior, a las imágenes filtradas a principios de este año se sumó el adelanto brindado por Renault días atrás, en el que se alcanza a ver la presencia de la nueva identidad de la marca, que ya se estrenó en Europa.

El Kardian es uno de los varios SUV que Renault debería producir y comercializar en la región, junto a la nueva generación del Duster y de la Oroch, el resultado final del conceptual Bigster, así como un flamante motor de un litro turbo, que impulsaría al protagonista de esta nota. Sobre esto último, la nueva apuesta de Renault contaría en su sistema de potencia con una caja de tipo CVT, aunque en Brasil sostienen que podría tratarse de una con doble embrague.

Renault Kardian: lanzamiento y llegada a Colombia

Renault Kardian, el sucesor del Stepway está próximo a presentarse

Render no oficial.

El Renault Kardian se presentará el próximo 25 de octubre en Río de Janeiro, de acuerdo con lo informado por la marca. ¿Cuándo llegará a Colombia? Considerando que estamos en las postrimerias del año, lo más problable es que su arribo oficial se de el próximo año, pero veremos que nos confirman durante el lanzamiento.

¿Qué opinas sobre el interior del Kardian? ¿Y sobre el SUV en general?

Juan Manuel Cardozo recomienda