Vende tu carro
Novedades

Así lucirá la próxima Ford F-150 modelo 2024

La pick-up más vendida en el mundo está próxima a renovarse y estas son las novedades que traerá.

Así lucirá la próxima Ford F-150 modelo 2024

Hacia finales del 2022 nos enteramos que la Ford F-150, pick-up cuya generación actual data de 2020, está próxima a renovarse. En aquel entonces, conocimos fotos sacadas a unidades de prueba, cuyo espeso camuflaje impidieron ver los cambios que tendrá la pick-up más vendida del mundo.

Durante el mes pasado, fue una F-150 Raptor (recordemos que hace poco probamos en Colombia la versión actual) la que se dejó ver, con la salvedad de que estaba algo más libre de coberturas. Ahora, medios estadounidenses dieron a conocer imágenes de otra F-150, más cercana a la versión de entrada y también sin camuflaje alguno, lo que nos permite apreciar con claridad las modificaciones que recibirá la pick-up.

Ford F-150 2024: así se renovará

Desde Ford Authority revelaron fotos tomadas en pruebas que la gente del “óvalo azul” adelanta en alguna ciudad de Estados Unidos. Si bien la unidad pertenece a la versión Platinum, al compararla con lo visto días atrás en la F-150 Raptor nos da una idea de las variantes que tendrá toda la gama de la camioneta de gran formato.

En concreto, las novedades que se repiten se localizan en el las luces: adelante reciben modificaciones en la “L” de LED, que pasa a estar dividida y cuya barra vertical ahora es bien recta; atrás adopta un diseño similar al de la F-150 Lightning, perdiendo la “C” que la bordeaba.

Específicamente, la versión suma la denominación de la variante en la punta del capó, renueva el entramado de la parrilla, añade en el parachoques delantero luces auxiliares en LED más pequeñas y en la compuerta del platón incorpora la palabra "F-150" en el centro. Tendremos que esperar para saber si la marca realizará las mismas modificaciones en el resto de la gama.

Ford F-150 2024: ¿qué más se sabe?

Además de los cambios exteriores, se espera que la renovación de la F-150 incluya novedades en su interior.

Por ejemplo, adoptaría una pantalla multimedia en formato vertical, tal como ya tiene la mencionada F-150 Lightning, desde la que se accionaría un nuevo sistema provisto por Google.

Por ahora no hay confirmación oficial acerca de la develación de esta actualización, aunque se espera que se presente durante este segundo semestre como modelo 2024.

Juan Manuel Cardozo recomienda