Vende tu carro
Novedades

La nueva Ford Ranger ya se exhibe en Suramérica

La siguiente generación de la popular pick-up se muestra en Argentina, días antes de su presentación regional.

La nueva Ford Ranger ya se exhibe en Suramérica

Poco días antes de su lanzamiento oficial para Suramérica, Ford presentó en sociedad la nueva generación de la Ranger en el frontis de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina.

La nueva generación de la pick-up mediana se estrenó a nivel global hacia finales del 2021 en Tailandia y para los países de nuestra región se producirá en Argentina, así que llegará a los diferentes mercados suramericanos en el trascurso del año.

La Nueva Ranger sigue el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford, con un perfil musculoso y dinámico inspirado en la Serie F, un estilo frontal imponente y luces con tecnología Full LED con diseño en “C”. Estrena plataforma y, según la marca, cuenta con más de 3.000 componentes nuevos o totalmente rediseñados. Entre los cambios más relevantes que se conocen son los nuevos motores (2.0 y 3.0 turbodiésel), los frenos de discos en las cuatro ruedas y la tecnología interior de conectividad y seguridad. 

La versión que se mostró en el país gaucho, en prelanzamiento, es la tope de gama “Limited”, que destaca por su motor V6 3,0 litros turbodiésel, con tracción 4x4, y está llena de tecnologías de seguridad y de comodidad.

Además, por primera vez en la Ranger, se incorporan rines de 20”, suma asientos tapizados en cuero ecológico y, según la marca, "un nivel de acabados y terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas", incluye un tablero digital de 12,4”, combinado con la pantalla vertical también de 12”, que integra el sistema Sync 4 de nueva generación.

La nueva Ford Ranger se presentará a los principales medios de comunicación de Suramérica el próximo 21 de junio en la ciudad argentina de Mendoza y Autocosmos estará ahí para contarte en detalle todo lo que tienes que saber de la nueva pick-up. Por lo pronto, los invitamos a leer la nota sobre la segunda generación Ford Ranger Raptor, que recién se lanzó en Colombia.

Marcelo Palomino recomienda