Vende tu carro
Motos

AKT CR4 200 Pro, la nueva motocicleta que se presenta en Colombia

Es una moto de la categoría Street, imponente y con un motor de gran rendimiento.

AKT CR4 200 Pro, la nueva motocicleta que se presenta en Colombia

AKT Motos presentó recientemente en el país su nueva motocicleta naked CR4 200 Pro, modelo de calle que visualmente se destaca por su estilo imponente y un diseño llamativo, moderno y aerodinámico.

Este modelo llega para complementar la oferta del fabricante en la categoría Street, donde se ubican motos sin carenado y que resultan equilibradas en la relación precio y consumo de combustible, por lo que son ideales para desplazamientos urbanos o como vehículos de trabajo.

"Uno de los desafíos para la CR4 200 Pro es estar enfocado en el diseño, versatilidad, tener una mejor potencia y ser la protagonista en nuestro segmento, con un precio asequible en el mercado", indica Juan Esteban Huertas, director comercial de AKT.

AKT CR4 200 Pro: características

La marca indica que, para satisfacer la demanda de los clientes de motos de calle, vuelve a traer un producto con un cilindraje de 200 cc y espera comercializar en el país unas 3.000 unidades CR4 200 Pro, en lo que resta del año.

Entre lo más destacado de la nueva moto de AKT tenemos un motor RE 200 de cuatro tiempos, SOHC, Euro 3, con arranque eléctrico y carburador, que entrega una potencia de 16,5 hp a 8.000 rpm y un torque de 15,5 Nm a 7.500 vueltas. El propulsor tiene una relación de compresión 9,2:1 y se complementa con una caja de seis marchas.

La motocicleta CR4 200 Pro, que tiene un peso en orden de marcha de 135 kilos, incluye detalles como:

  • Frenos de disco en ambas ruedas (272 mm adelante y 230 mm atrás)
  • Llantas Sellomatic
  • Luces full LED
  • Tablero LCD a color, con ajuste de brillo y puerto USB
  • Guardabarro trasero interno
  • Suspensión monoshock trasera
  • Rines de aleación de aluminio, color dorado

La nueva motocicleta de AKT ya está disponible en la red comercial de la marca a nivel nacional, con un precio desde $8.290.000; también se puede cotizar y separar desde la página web de la marca.  

Elkin Chávez recomienda