Vende tu carro
Motos

AKT presenta en Colombia la motocicleta NKD EX74

Se trata de una versión con la cual el fabricante celebra el aniversario y renueva su alianza con el Grupo Éxito.

AKT presenta en Colombia la motocicleta NKD EX74

AKT y Grupo Éxito renuevan su alianza y presentan su nueva versión exclusiva: la NKD EX74, que rinde tributo al aniversario de esta plataforma minorista de alimentos líder en Suramérica. Al cierre de este año se espera comercializar más de 4.000 unidades de esta motocicleta en los 150 puntos de venta que tiene el Grupo Éxito en todo el país.

Por ser una edición especial, la NKD EX74 incluye su propio casco y algunos accesorios característicos, orientados para la comodidad del usuario. El nuevo miembro de la familia NKD tiene un precio de lanzamiento de $5.790.000, lo que supone $350.000 adicionales frente a la versión convencional.

Con esta nueva versión ‘EX’, afianzamos nuestra relación con Grupo Éxito. Esta nueva moto cuenta con características pensadas para el consumidor, con lujo e innovación, manteniendo la comodidad y el desempeño”, señala Alejandro Jaramillo, Líder de Categoría Sport de AKT.

La nueva NKD EX74, que está disponible en colores gris, negro, rojo y blanco; se distingue por el clásico estilo de su sillín, su estilo retro, la farola redonda y los detalles cromados, características que le han permitido a la familia NKD consolidarse en estos cinco años de trayectoria como la moto más vendida actualmente en el mercado colombiano.

La NKD EX74 se anima con un motor de 124 cc que entrega 10,34 hp de potencia y 9,3 Nm de torque, poderío que se gestiona con una caja manual de cinco cambios; tiene un tanque de combustible de 2,6 galones de capacidad y un peso de 94,5 kilos. La marca ofrece una garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros, así como cinco revisiones gratuitas.

Dimensiones

  • Largo: 1.900 mm
  • Ancho: 770 mm
  • Alto: 800 mm
  • Distancia entre ejes: 1.270 mm
  • Distancia del motor al piso: 240 mm

Elkin Chávez recomienda