Vende tu carro
Motos

Lanzan en Colombia la NKD 125 Mastech de AKT Motos

Se trata de una evolución estética del modelo líder del mercado nacional.

Lanzan en Colombia la NKD 125 Mastech de AKT Motos

AKT Motos, ensambladora colombiana con más de 18 años de trayectoria en el mercado, renueva su tradicional modelo NKD 125, al ofrecer la nueva edición NKD 125 Mastech, el cual combina las reconocidas características de esta referencia con un interesante diseño neo-retro.

Esta motocicleta se desarrolló en alianza con la marca Mastech, especialista en el diseño y desarrollo de accesorios para motocicletas de alto cilindraje, cuatrimotos y equipos para rali; el nuevo modelo se destaca por un estilo que combina los detalles clásicos de la referencia con detalles y accesorios novedosos. 

“Con la NKD 125 Mastech queremos combinar lo mejor de lo tradicional y lo innovador. Es un vehículo con la calidad y respaldo característicos de sus predecesores, pero con detalles adicionales que nos permiten tener una moto más completa y funcional”, señala Santiago Arbeláez, director de Servicio Posventa de AKT. 

Vale recordar que la NKD es la motocicleta más vendida en el mercado colombiano durante los dos últimos años, al superar las 23 mil unidades matriculadas en 2020 y con más de 37 mil durante el año pasado.

AKT NKD 125 Mastech, cuestión de detalles

La nueva referencia cuenta con protector para su farola tipo LED, el cual se fabrica en acero HR de 2 mm, con pintura poliéster negro mate. También incluye un asistente de velocidad crucero; se trata de una pieza plástica inyectada en PP con función mecánica, que le permite al usuario mantener una velocidad continua en viajes largos

En cuanto a estética, la NKD 125 Mastech ofrece nuevos colores de pintura y calcomanías con contraste de materiales y texturas, lo cual le aporta un toque moderno y diferencial. Además, incluye un guardabarros de acero, con acabados en pintura poliéster negro mate.  

Otros accesorios que sobresalen en este modelo son: guardacadena metálico, spoiler stop (que ayuda a disminuir vibraciones y protege el stop), asas en la parrilla y un remozado protector de mofle, de caras planas y con detalles en marcación laser. Así mismo, para garantizar total rendimiento, esta motocicleta cuenta con llantas Michelin Pilot Street.

La NKD 125 Mastech estará disponible en todos los puntos de venta de AKT Motos desde $5.290.000. 

Tal vez quieras conocer la motocicleta con 48 cilindros.

Elkin Chávez recomienda