Vende tu carro
Motos

Nueva motocicleta NKD LED 125 de AKT Motos

El modelo líder del mercado nacional evoluciona y ofrece mejoras que llamarán la atención de sus seguidores.

Nueva motocicleta NKD LED 125 de AKT Motos

Con ventas que superan las 300.000 unidades, la NKD 125 se consolida como la motocicleta líder del mercado colombiano, que el mes pasado reportó 61.377 matrículas ante el Runt, lo que representa un incremento del 61,3% frente a junio del 2020, según datos de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos).

Para cumplir las expectativas de los motociclistas, el modelo NKD 125 de AKT Motos amplía su oferta, integrada por las versiones NKD 125, NKD Classic y NKD EX72, a las que añade ahora la nueva NKD LED 125, un vehículo que ofrece el balance perfecto entre lo clásico y lo moderno.

 “La NKD es una referencia que acompaña a los colombianos desde hace más de 17 años. Con la NKD LED 125 combinamos la tradición y respaldo característicos de las NKD con diseños modernos y sofisticados, que brindan el balance ideal entre tecnología, calidad e innovación”, señala Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.

AKT NKD LED 125: características

Este modelo conserva las virtudes de sus predecesoras y que la han hecho muy exitosa: freno de disco delantero, arranque eléctrico, indicador de cambios en el tablero, caja de cinco velocidades y un eficiente motor que entrega 10,34 caballos a 8.000 rpm, con lo que garantiza versatilidad, poderío y confiabilidad en todo momento.

Entre sus particularidades, la nueva moto de AKT se distingue por adoptar una farola halógena multifocal y franja LED de luz día. También tiene manillares con un material más blando y Tank Pad laterales en el tanque de combustible; de igual forma, se amplió la longitud del soporte de los reposapiés, con lo que optimizó la posición del pasajero.

Otra novedad es que sus llantas Kontrol ahora cuentan con un nuevo compuesto de caucho que mejora el agarre y transmite mayor seguridad en la conducción; estos neumáticos se fabrican en caucho de butilo, lo que les brinda mayor resistencia y permite mantener por más tiempo la presión del aire en las ruedas.

La NKD LED 125 estará disponible en tres colores (blanco, negro brillante, negro mate y rojo mate), en las más de 430 tiendas a nivel nacional de AKT Motos, así como a través de su canal de e-commerce, a un precio de lanzamiento de $3.990.000. También se ofrece una versión especial con un valor de $4.390.000.

Elkin Chávez recomienda