Vende tu carro
Motos

AKT presenta su modelo JET 125

Firme candidata para liderar el segmento de entrada de scooters en el país.

AKT presenta su modelo JET 125

AKT Motos anuncia la llegada al mercado colombiano de la nueva JET 125, motocicleta que, gracias a su diseño, altura, fácil manejo y precio; resulta ideal para todos en casa. Con este lanzamiento, la marca aspira consolidarse como líder del segmento scooter en el país, una categoría que actualmente representa 14% del mercado de motocicletas, con 6.700 unidades vendidas en promedio mensual.

La marca, que superó las 60.000 motocicletas scooter comercializadas en Colombia, ofrece esta una nueva propuesta para quienes buscan transporte individual y facilidad de manejo. Gracias a los 74 cm entre el sillín y el piso, la JET 125 ofrece una altura que transmite sensación de control y tranquilidad, favoreciendo que la mayoría de conductores alcancen el piso al detenerse.

El nuevo modelo de AKT dispone de un motor de 124,6 cc de 4 tiempos que genera 7,5 hp de potencia, por lo que brinda excelentes prestaciones, economía y respuesta. Además, la JET 125 no paga impuestos de rodamiento, siendo uno de los vehículos más económicos del segmento.

Otras características y bondades de este modelo son;

  • Dispone de freno de disco delantero con mordaza de doble pistón
  • Tecnología EURO3
  • IIuminación AHO (luces permanecen prendidas siempre que la moto este encendida)
  • Farola multifocal con bombillo halógeno
  • Stop con diseño deportivo y sistema de luz convencional
  • Garantía de 24 meses (24 mil kilómetros) y cinco revisiones gratuitas, en los cerca de 500 centros de servicio que tiene la marca en Colombia.

La nueva motocicleta AKT JET 125 tiene con un precio de lanzamiento sugerido al público de $4.990.000 (el cual no incluye el SOAT).

Elkin Chávez recomienda