Vende tu carro
Motos

AKT Motos lanza en Colombia la edición especial CR4 162 City Racer

Se trata de una optimización de la referencia CR4 162, que se presentó en 2020.

AKT Motos lanza en Colombia la edición especial CR4 162 City Racer

Soplan buenos vientos para el segmento de los vehículos de dos ruedas en Colombia, al punto que 76% de los vehículos nuevos matriculados ante el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) durante el primer semestre del año corresponden a motos. Para aprovechar dicha bonanza y ampliar la oferta de sus productos, AKT Motos lanza en el país su nueva CR4 162 City Racer.

Tras el exitoso lanzamiento nacional de la referencia sport CR4 162 en diciembre de 2020, que supuso más de 11.000 unidades vendidas en el país, la marca presenta esta edición especial, que se distingue por sus toques de diseño, color y accesorios que la hacen ver más deportiva.

La CR4 162 City Racer cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, que cuenta con un árbol de levas en culata (OHC), balancines en rodamientos de agujas y cadenilla de distribución. Este propulsor de 161,5 cc genera 12 hp a 8.000 rpm de potencia y un torque de 12 Nm a 6.000 rpm; además, incluye un balanceador que reduce las vibraciones, para brindar un manejo más cómodo.

Con espíritu urbano

Además, esta edición especial es más amigable con el medio ambiente, gracias a que su motor cumple la normativa Euro 3, lo que supone una reducción no inferior al 50% en las emisiones de gases de óxido nitroso (NOx), de 64% en monóxidos de carbono (CO) y de 33% en hidrocarburos, con lo que se disminuye signi­ficativamente el impacto al entorno.

Otras características propias de esta motocicleta, cuyo peso en seco es de 118 kilos, son: llantas Metzeler, frenos de disco en ambas ruedas, encendido CDI, 3,96 galones de capacidad del tanque, mono-amortiguador trasero, cargador USB de carga rápida, direccionales delanteras, stop led, farola multifocal y una garantía de 20 meses o 20.000 kilómetros.

La CR4 162 City Racer es un vehículo con un diseño moderno y deportivo, sin dejar de lado lo so­fisticado. La oportunidad que tenemos de ser protagonistas en esta categoría es inmensa y estamos seguros de que con sus detalles alcanzaremos los mejores resultados en ventas. Esperamos vender 5,000 unidades en lo que resta del año”, comenta Camilo Mantilla Director de Desarrollo de Producto de AKT.

Elkin Chávez recomienda