Vende tu carro
Industria

Andrea Saldívar, nueva Gerente de Marketing de Hyundai Colombia

También se anunció el nombramiento de Jessica Rossini dos Passos, como nueva Gerente Comercial de la marca surcoreana.

Andrea Saldívar, nueva Gerente de Marketing de Hyundai Colombia

Al parecer, Hyundai le apuesta a la gran capacidad, gestión y dedicación de las mujeres para llenar sus cuadros directivos en Colombia, toda vez que anuncia el nombramiento de dos virtuosas profesionales para ocupar los más importantes cargos a nivel nacional en materia de mercadeo y ventas.

En primer lugar, el Grupo Astara, representante local de Hyundai, anuncia la designación de la mexicana Andrea Saldívar como nueva Gerente de Marketing. Esta profesional es máster en administración de negocios de la Universidad de Boston y cuenta con una amplia trayectoria en sectores como el automotor, consumo masivo y bienes de lujo; así mismo, ha liderado estrategias de transformación digital y marketing de precisión en los mercados de Latinoamérica.

Hyundai es una marca que inspira gracias a su gran calidad y trayectoria. La sostenibilidad, innovación e inteligencia serán un sello inconfundible para la construcción de un futuro brillante, con propósito, para la marca y para Colombia”, señala Saldívar.

Por otra parte, también se hizo oficial el reciente nombramiento de Jessica Rossini dos Passos, como nueva Gerente Comercial de la marca oriental. Con una trayectoria exitosa en el sector automotor nacional, esta brasilera fue hasta poco la Gerente de Marketing y Ventas en Hyundai.

En Hyundai Colombia no solamente apoyamos, sino también valoramos e incentivamos los cambios, la sostenibilidad y la diversidad, todo para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones”, señala Jessica Passos, quien también da la bienvenida a su compañera: “Andrea es una profesional altamente calificada, eficaz y dedicada, que llega a Hyundai Colombia para jugar un papel fundamental para la continuidad de la implementación de grandes estrategias que aportan para el crecimiento de la marca en el país, siempre orientada a ofrecer la máxima experiencia al cliente colombiano”.

Elkin Chávez recomienda