Vende tu carro
Industria

Grupo Autonal se suma a la red de concesionarios Hyundai en Bogotá

Todo el portafolio de la marca surcoreana estará disponible en la nueva vitrina de Autonal, en La Felicidad.

Grupo Autonal se suma a la red de concesionarios Hyundai en Bogotá

Desde el pasado 15 de septiembre, los vehículos de Hyundai tienen presencia en la nueva vitrina comercial del Grupo Autonal en Bogotá, que se ubica en el sector de La Felicidad, en la Avenida Boyacá # 19 – 68, frente al C.C. Multiplaza.

Esta alianza entre Hyundai y uno de los concesionarios de mayor tradición en el país supone un hito en el crecimiento de ambas compañías, con lo que se busca

brindar a los colombianos una experiencia automotriz respaldada por dos actores de larga tradición en Colombia; de hecho, la idea es que Autonal ayude a expandir próximamente la presencia de Hyundai en ciudades como Yopal, Villavicencio y Tunja. 

En el nuevo punto comercial de La Felicidad, los visitantes podrán explorar una variedad de modelos, entre los que se destacan los modelos HB20 Hatchback y Sedán, los SUV Tucson, Tucson 4x4, Kona Híbrida y Kona 100% eléctrica, así como el recién introducido Ioniq 5 eléctrico, además de las lujosas Palisade y Staria. 

"Nos complace unirnos a uno de los concesionarios más emblemáticos del país, con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso de proporcionar a los conductores colombianos soluciones de movilidad inteligente a través de nuestra gama de vehículos", señala Luis Torres CEO de Hyundai en Colombia.

La alianza de Autonal y Hyundai supone además una excelente oferta en posventa, que incluye un taller con más de 400 metros cuadrados para servicio rápido y especializado, lo que permite disponer de una capacidad instalada para atender cerca de 200 vehículos mensuales y la venta de repuestos originales para todos los modelos Hyundai.

Elkin Chávez recomienda