Con fin de seguir fortaleciendo su presencia en el país, Hyundai Colombia se esfuerza por consolidar una red de aliados que le permite ofrecer su amplio portafolio de productos y servicios de forma novedosa y conveniente. En ese cometido, la marca presenta el concepto e-boutique y estrena nueva vitrina en Bogotá, en conjunto con Automotor.co.
Este nuevo punto comercial, ubicado en la calle 127a # 7 - 19, de Bogotá, no sólo permite conocer en forma física el portafolio de productos y novedades de la marca surcoreana, sino que además quiere establecer un referente en cuanto a la presentación digital de los mismos; en tal sentido cuenta con una serie de pantallas y recursos para brindar una experiencia digital integral en toda la ruta de compra del visitante.
“Llevar este proceso de crecimiento y consolidación de la red de la mano de Automotor.co, importante actor del mercado con presencia en tres de las principales ciudades del país, nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para llegar con nuestras soluciones de movilidad y experiencia al 100% del territorio nacional”, señala Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.
Automotor.co, que lleva más de cinco años de trayectoria en el mercado nacional y hace parte del reconocido grupo Autogermana, no solo tienen la vitrina de Hyundai más grande del país (ubicada en la Autopista Norte #235-31 de Bogotá), sino que además ocupan el primer lugar en ventas y en gestión de la experiencia al cliente.