Vende tu carro
Industria

Hyundai Colombia estrena concepto e-boutique en Bogotá

Se trata de la nueva vitrina de Automotor.co, en donde se privilegia la experiencia digital.

Hyundai Colombia estrena concepto e-boutique en Bogotá

Con fin de seguir fortaleciendo su presencia en el país, Hyundai Colombia se esfuerza por consolidar una red de aliados que le permite ofrecer su amplio portafolio de productos y servicios de forma novedosa y conveniente. En ese cometido, la marca presenta el concepto e-boutique y estrena nueva vitrina en Bogotá, en conjunto con Automotor.co.

Este nuevo punto comercial, ubicado en la calle 127a # 7 - 19, de Bogotá, no sólo permite conocer en forma física el portafolio de productos y novedades de la marca surcoreana, sino que además quiere establecer un referente en cuanto a la presentación digital de los mismos; en tal sentido cuenta con una serie de pantallas y recursos para brindar una experiencia digital integral en toda la ruta de compra del visitante.

“Llevar este proceso de crecimiento y consolidación de la red de la mano de Automotor.co, importante actor del mercado con presencia en tres de las principales ciudades del país, nos impulsa a seguir trabajando incansablemente para llegar con nuestras soluciones de movilidad y experiencia al 100% del territorio nacional”, señala Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

Automotor.co, que lleva más de cinco años de trayectoria en el mercado nacional y hace parte del reconocido grupo Autogermana, no solo tienen la vitrina de Hyundai más grande del país (ubicada en la Autopista Norte #235-31 de Bogotá), sino que además ocupan el primer lugar en ventas y en gestión de la experiencia al cliente.

Elkin Chávez recomienda