Vende tu carro
Novedades

Video – Nueva campaña “Orgullosamente colombiano, orgullosamente Hyundai”

Es una iniciativa del fabricante para fomentar el sentido de pertenencia de la marca en los países donde tiene presencia. Además, anticipa la inminente llegada del Nuevo HB20.

Video – Nueva campaña “Orgullosamente colombiano, orgullosamente Hyundai”

Hyundai Colombia presenta la nueva campaña de comunicación de marca “Orgullosamente colombiano, orgullosamente Hyundai”, que hace parte de gran iniciativa de Hyundai Motor Company para enaltecer la labor de todas las nacionalidades del mundo en donde el fabricante comercializa sus productos.

La campaña se hace a través de un video (el cual puedes ver al final de la nota), que evidencia la cooperación entre distintos países para llevar a Hyundai a otro nivel; gracias a ello es posible desarrollar nuevas tecnologías que contribuyen al cuidado del medio ambiente y fomentar proyectos de colaboración entre naciones, que tienen como pilar el progreso para la humidad.

Hyundai está cada vez más comprometido con nuestra región, así lo demuestra la apertura de plantas de producción, como la de Brasil, y el desarrollo de automóviles adaptados a cada mercado, como el Nuevo HB20, modelo que inicialmente estaba proyectado lanzarse el pasado trimestre, pero que debutará localmente a finales de este mes y llegará en versiones sedán y hatchback.

Campaña Orgullosamente colombiano, orgullosamente Hyundai

Elkin Chávez recomienda