Vende tu carro
Novedades

Aston Martin anuncia fecha en la que debutará el DB12

El sucesor del DB11 supone una contundente revisión del modelo que está vigente.

Aston Martin anuncia fecha en la que debutará el DB12

Aston Martin tiene varios planes con respecto a su gama actual de modelos. Se sabe que tanto el Vantage como el DBS y el DB11 están por recibir reemplazos pronto. Por ahora, el primero será el DB12, el sucesor del DB11, el cual se estrenó en Ginebra hace siete años.

El DB12 se estrenará el 24 de mayo de este año y para calentar los ánimos, tenemos las primeras imágenes del modelo. Por supuesto que el exterior no revela mucho, más que algunos cambios menores en la silueta y las nuevas luces. Sin embargo es el interior el que muestra una renovada consola central con comandos y pantallas muy distintas a las que conocíamos.

Este DB12 será una evolución profunda del modelo actual, por lo que se sabe, pero la marca tiene muchas ambiciones, tanto así, que pretenden instaurar un nuevo segmento de modelos GT, pero con mayor lujo y desempeño.

"Los valores principales de alto rendimiento y ultralujo encabezan la próxima generación de autos deportivos de Aston Martin; este primer modelo será un ejemplo sorprendente de lo que está por venir. Una generación en la que todos los modelos de Aston Martin se caracterizarán por un rendimiento prodigioso y una dinámica de conducción precisa, una integración perfecta de tecnologías avanzadas y el estilo sublime con la artesanía impecable, por la que la marca se reconoce desde hace mucho tiempo. Este auto deportivo muy esperado se liberará de las normas del sector GT, creando una nueva categoría que celebra los 75 años del icónico linaje DB de Aston Martin, de excepcionales autos deportivos británicos hechos a mano."

Se espera que el DB12 conserve las opciones V8 y V12 ya conocidas, pero sería interesante ver un aumento considerable en la potencia.

Jorge Beher recomienda