Vende tu carro
Tuning

¿Te imaginas un Ford Mustang Raptor? Pues alguien ya lo hizo

Sería ideal para ingresar a la categoría de los muscle off-road y acompañar a modelos como el Porsche 911 Dakar y el Lamborghini Sterrato.

¿Te imaginas un Ford Mustang Raptor? Pues alguien ya lo hizo

En un lapso relativamente corto hemos visto crecer a la familia Raptor de Ford, representada durante muchos años únicamente por la F150 Raptor. Hoy tenemos las F150 Raptor R, Ranger Raptor y la recién llegada Bronco Raptor. ¿Y si los del óvalo azul quisieran ir un poco más lejos?

Ahora que Porsche presentó el 911 Dakar y también está el Lamborghini el Sterrato, ¿por qué no hacer un Ford Mustang Raptor? Bueno, alguien ya lo soñó y así es.

El diseñador Óscar Vargas nos deleita con su propuesta, al tomar las formas del pony car para otorgarles un aspecto muy a tono con lo que proponen los “Raptores”

Mustang Raptor

El diseñador, que en Instagram aparece como @wb.artist20, ha hecho colaboraciones con otros colegas tomando como partida la nueva arquitectura del Ford Mustang y esta es su propuesta:

  • Suspensión con despeje y recorido aumentados
  • Llantas y rines especiales para off-road
  • Ensanchado de guardabarros
  • Terminación y diseño de pintura con negro mate para techo, capó y baúl
  • Protectores plásticos en toda la parte baja
  • Alerón rediseñado
  • Salida de escape cuadruple

Hipotéticamente, este Ford Mustang Raptor podría contar con muchos “trucos” en el V8 y en la transmisión, y si bien es un sueño, la marca tiene la tecnología y el conocimiento... como están de moda los SUV falsamente llamados cupé, ¿por qué no hacer uno con verdadera orientación off-road?

¿Te gusta esta propuesta del Mustang Raptor?

Jonathan Miranda recomienda