Vende tu carro
Tuning

Conoce esta increíble y deportiva limusina Dodge Viper para 10 pasajeros

Este exótico vehículo está a la venta y resulta muy especial por donde la mires ¿Pagarías lo que piden?

Conoce esta increíble y deportiva limusina Dodge Viper para 10 pasajeros

El Dodge Viper es uno de los íconos deportivos norteamericanos por excelencia. Peligroso, potente, poco confiable y consumidor de combustible como él solo; es casi una síntesis de la idiosincrasia estadounidense en los años noventa. Pasó a la historia y decora miles de afiches gracias a su silueta y su motor, el cual podía hacer que sus dos ocupantes sintieran el poder desde el eje trasero hasta el infinito.

Pero este Dodge Viper es muy especial. No es para dos ni cuatro personas, sino para 10. Estamos frente a una de las limusinas más particulares que existen, convertible, con sillones laterales y una estética imposible que pase desapercibida.

Bajo el capó no está el motor V10 original, sino que esta unidad adopta un bloque V8 Chrysler Magnum 360 de 5,9 litros, que entrega 380 hp de potencia y se acopla a una caja automática. Sí, es un atentado a cualquier purista fanático de los Viper, pero tranquilos, tampoco hay que ponerse exquisitos cuando hablamos de un vehículo tan modificado.

Actualmente, la limusina Dodge Viper de 7,5 metros de largo se publicó para la venta en Facebook Marketplace por 160.000 dólares y, según su dueño, también posee un gancho de remolque para acoplar un tráiler, por lo que se puede extender aún más su longitud.

¿Te gustaría tener una limusina Viper? ¿Prefieres conducir o viajar atrás?

Ezequiel Las Heras recomienda