Vende tu carro
Tuning

¿Pagarías un millón de dólares por esta limusina?

Esta creación de Lexani Motorcars incluye hasta laminados en oro de 24 quilates.

¿Pagarías un millón de dólares por esta limusina?

Aunque no lo parezca, el mercado internacional de las limusinas siempre está en constante innovación, prueba de ello es este vehículo, que además del tamaño, destaca por el nivel de lujo y el equipo a bordo. Basta decir que cuesta un millón de dólares para tener una idea de su opulencia.

Designada como G-77: Sky Master, esta limusina de Lexani Motorcars fue construida sobre el chasis de un Ford F-550; tiene un espacio descomunal, empezando por los casi 10 metros de longitud. Para no pasar desapercibido y destacar por algo más que por su tamaño, todo el habitáculo fue trabajado de manera artesanal con enchapados en oro de 24 quilates y materiales de alta calidad, incluidas exóticas maderas.

En la cabina, lo primero que resalta, además del color dorado, son los seis asientos forrados en cuero italiano, equipados con apoyapiés, calefacción y opciones de masaje. Estas butacas se complementan con mesas plegables de estilo aeronáutico.

Este exclusivo vehículo cuenta con un sofisticado sistema de audio Bose, un televisor Curved Ultra HD, una estufa, un baño y una sala de juntas VIP privada, que se puede convertir de manera asombrosa en área de descanso, con solo accionar un comando. Adicionalmente, también añade iPads, computadores Mac Mini para videoconferencias y un sistema de monitoreo de seguridad de 360°.

Bien sea para trabajar o para divertirse, el G-77: Sky Master de Lexani Motorcars es una limusina que supera las grandes ligas.

Esta limusina vale nada más ni nada menos que $20 millones de pesos

Luis Hernández recomienda