Novedades

Limojet, combinación exclusiva de un jet y una limusina

Estilo, confort y mucha distinción para cielo y tierra.

Limojet, combinación exclusiva de un jet y una limusina

 ¿A quién no le gustaría viajar en una limusina? Lo mismo vale para los jets privados, otro vehículo de lujo que a más de uno le gustaría tener. Bien, ahora es posible matar dos pájaros de un tiro gracias al Limojet, que es básicamente un Learjet tuneado para moverse en tierra como una verdadera limo.

En realidad, se trata de un avión completamente vacío al que le fue dado un motor V8, que le permite llegar hasta 160 km/h de punta, bastante bien si consideramos los 5.443 kg que pesa este monumental vehículo. En el interior, se lucen parlantes, luces LED de colores, todo mimetizado en el esqueleto de la aeronave.

Tiene capacidad para ocho pasajeros, más el conductor, que se pueden entretener con el sistema multimedia o bien con los botones del Learjet, algunos que mantienen sus funciones para controlar luces y sonidos. La verdad es que se nos ocurren varias cosas para decir de esto, pero las imágenes hablan por si solas...

Ojo, este modelo es parte de un proyecto que permite conseguirle una limusina "voladora" y personalizarla cómo quiera. Para simplemente ponerlo sobre la mesa, este Limojet requiere de un millón de dólares, ¿y comprarlo? Bueno, para quedarse con una de estas bestias, necesitas poner sobre la mesa USD 5 millones... pertenecer tiene su precio.

 

Limojet

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos