Vende tu carro
Lanzamientos

Llega a Colombia el nuevo camión eléctrico Stark E-Truck 1.4t Lite

Llega a Colombia el nuevo camión eléctrico Stark E-Truck 1.4t Lite

Auteco Mobility presentó recientemente su nuevo camión Stark E-Truck 1.4t Lite, vehículo 100 % eléctrico con el que espera impactar al mercado corporativo en el país. El nuevo modelo resulta ideal para organizaciones preocupadas por la eficiencia y el desempeño en la entrega de mercancías, pero que además buscan ser responsables con el medio ambiente.

El nuevo camión cero emisiones ofrece una autonomía de hasta 200 km, desarrolla una velocidad máxima de 90 km/h y dispone de dos modos de conducción: ECO y normal. En cuanto a la recarga de energía, esta se puede hacer a través de un tomacorriente convencional de 110 o 220 voltios con un adaptador tipo AC o DC.  

“Esperamos seguir entregándole a las empresas colombianas alternativas de movilidad tecnológicas y sostenibles que estén acordes con sus necesidades de operación y de transporte. Trabajaremos para impulsar la transición energética en el país a través de vehículos versátiles e incluyentes que aporten y fortalezcan el camino hacia la movilidad eléctrica”, señala Andrés Cortés, director de la Unidad de Auteco Business. 

Con la llegada de este nuevo modelo, Auteco Mobility alcanza una participación de mercado del 35,26% (sin considerar el subsegmento de buses eléctricos), con una oferta enfocada en un alto grado de innovación, sin restricción en la movilidad urbana (no tienen pico y placa), ahorro en combustible y un transporte cómodo, pues se evitan problemas asociados al ruido, calor o vibración, que son la norma en el segmento de vehículos de carga. El Stark E-Truck 1.4t Lite tiene un precio de $110.990.000.

Elkin Chávez recomienda