Vende tu carro
Novedades

Aplicación Terpel Voltex, primer canal de autoservicio para vehículos eléctricos en Colombia

A través de esta aplicación, Terpel quiere consolidarse como la principal red de carga eléctrica en el país.

Aplicación Terpel Voltex, primer canal de autoservicio para vehículos eléctricos en Colombia

Con el objetivo de ofrecer servicios innovadores que generen valor a sus usuarios, Terpel presenta su nueva aplicación Terpel Voltex, primer canal de ventas completamente digital y de autoservicio para la carga de vehículos eléctricos en Colombia.

Se trata de una práctica y funcional herramienta tecnológica que les permitirá a los consumidores y usuarios de vehículos eléctricos en el país gestionar su carga y realizar pagos de una forma rápida y sencilla.

De igual forma, la aplicación también muestra la ubicación de los puntos de recarga Terpel Voltex a nivel nacional, así como sus tipos de conectores y la disponibilidad de los cargadores en tiempo real. En igual sentido, los usuarios podrán seguir la evolución de la carga y acceder al historial de sus transacciones.

A través de la personalización del proceso de carga, Terpel le entrega a los usuarios de vehículos eléctricos una herramienta novedosa y ágil que facilita sus procesos de recarga y la interacción con el cargador”, señala Juan Daniel Rueda, gerente de nueva movilidad de Terpel

Terpel Voltex avanza en su consolidación como la principal red de recarga de vehículos eléctricos en las distintas carreteras del país. A la fecha, la marca cuenta con 13 estaciones de recarga abiertas al público y moviliza a más de 670 buses eléctricos del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Elkin Chávez recomienda