Vende tu carro
Novedades

Nueva electrolinera para la Sabana de Bogotá

Cuenta con cuatro puntos de carga y se ubica en Centro Chía.

Nueva electrolinera para la Sabana de Bogotá

De acuerdo con el Ministerio de Transporte, en Bogotá y el departamento de Cundinamarca transitan 2.664 vehículos eléctricos, por lo que resulta clave ampliar la red de recarga de tales automotores, que diariamente transitan entre los municipios aledaños a la capital.

En ese cometido y en alianza con Terpel Voltex, se acaba de inaugurar en Centro Chía una estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos, la cual se convierte en un sitio estratégico para el fortalecimiento de la movilidad sostenible en la Sabana de Bogotá.

La nueva electrolinera, con una infraestructura con capacidad de entrega de hasta 7kW, cuenta con cuatro espacios de carga que brindan la opción de carga con conectores tipo 1 y tipo 2. La estación de Centro Chía se suma a la creciente red de puntos de carga eléctrica de Voltex Terpel, que totaliza actualmente 15 puntos operativos a nivel nacional.

Para usar los servicios de la nueva electrolinera, basta descargar la aplicación Terpel Voltex, registrarse y seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar Centro Chía como tu ubicación preferida.
  2. Elegir el número del cargador y el tipo de conector que se necesita.
  3. Ingresar la cantidad de energía en kWh que se desea cargar o seleccionar una carga completa.
  4. Agregar la tarjeta de crédito o el método de pago para un cobro sin complicaciones al finalizar.

Elkin Chávez recomienda