Vende tu carro
Novedades

OnStar se fortalece en Suramérica

El servicio de asistencia de General Motors y Chevrolet tiene un nuevo centro de comando regional.

OnStar se fortalece en Suramérica

General Motors inauguró el nuevo Centro de Comando OnStar en la ciudad de São Caetano do Sul, en el estado brasileño de São Paulo, donde se ubican las instalaciones principales de la empresa y que opera como sede regional.

Esta nueva inversión posibilitó una instalación que atenderá a los más de 470.000 suscriptores activos que actualmente tiene el servicio telemático en el mercado regional que integran Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú.

El nuevo Centro de Comando de OnStar para Suramérica ofrece sus servicios exclusivamente a los vehículos Chevrolet en la región. En dichas instalaciones se brinda soporte y asistencia mediante un equipo multidisciplinario al que puede accederse de tres maneras: desde la aplicación móvil MyChevrolet, al marcar el número de teléfono local del servicio o directamente con solo presionar el botón azul en el espejo retrovisor interior del vehículo equipado con el sistema.

OnStar de GM continúa creciendo exponencialmente en Suramérica y con la entrada en servicio de este nuevo Command Center allana el camino para satisfacer la mayor demanda y necesidades de los usuarios Chevrolet en los próximos años. Tan solo en 2021, OnStar completó más de 840.000 solicitudes en toda la región, con lo que pudo ayudar a resolver una variedad de problemas que van desde emergencias y robos, así como mejorar la experiencia del cliente con el vehículo.

Ezequiel Las Heras recomienda