Vende tu carro
Novedades

La aplicación MyChevrolet se renueva en Colombia

La app para dispositivos móviles que conecta a los usuarios con sus vehículos Chevrolet se optimiza para mejorar su experiencia.

La aplicación MyChevrolet se renueva en Colombia

La aplicación MyChevrolet App, que se lanzó en Colombia a mediados del 2020 y se destaca por facilitarle la vida a los usuarios de los vehículos conectados Chevrolet, se reinventa con una propuesta más intuitiva, elegante y con una nueva paleta de colores, para optimizar la experiencia de conectividad con el vehículo por medio de su dispositivo móvil.

La app es una de las herramientas más utilizadas dentro del portafolio de servicios conectados que ofrece la marca y tiene como propósito facilitarles la vida a los usuarios, a la vez que sacarle el mayor provecho a la tecnología de sus vehículos.

Una de las grandes fortalezas de MyChevrolet App es que permite realizar un diagnóstico de la salud vehicular; en consecuencia, facilita la consulta de detalles importantes del vehículo (como nivel de combustible, presión de las llantas y la vida útil del aceite), a la vez que puede alertar si hay alguna falla en el motor, los frenos, los airbags o en otro sistema vital del vehículo. 

Aparte de los servicios para interactuar de forma remota con el auto (como encenderlo y apagar desde el celular o desde un reloj inteligente, activar las luces, abrir y cerrar puertas o hacer sonar la bocina), con MyChevrolet App, los clientes de la marca del corbatín pueden solicitar citas de mantenimiento en su taller de preferencia.

Así mismo, gracias al servicio de conducción inteligente, los usuarios pueden consultar información de su perfil de manejo y la aplicación les ofrece tips para conducir de una manera más segura.

Además de poder solicitar asistencias en el camino, en caso de algún percance en carretera, accidente o de alguna emergencia médica, la aplicación también facilita la comunicación con un asesor OnStar para acceder a cualquiera de los servicios de dicha plataforma.

Otra ventaja es que, si el auto cuenta con el wifi hotspot nativo de los vehículos conectados de Chevrolet, se puede monitorear el consumo de datos a través de la app. En el caso de los vehículos eléctricos, se puede revisar el nivel de carga del vehículo para planear mejor la ruta.

“Con el rediseño de la aplicación seguimos proporcionando seguridad, conectividad y comodidad a todos los conductores y sus familias, pero ahora de una manera aún más amigable. Estamos obsesionados en usar tecnología de punta para que la experiencia de tenencia de un Chevrolet sea única e inigualable, señala Juan David Arias, gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados.

La aplicación MyChevrolet es compatible y está disponible para equipos con sistemas operativos Android (a partir de Android 9.0 o superior) y iOS (a partir de iOS 14.0 o superior) y se puede descargar en AppStore y PlayStore.

Elkin Chávez recomienda