Vende tu carro
Industria

Chevrolet Fest: oportunidad para adquirir los mejores modelos de la marca

Algunas ventajas de esta promoción son la entrega de póliza todo riesgo gratuita y tasas de interés de hasta el 0,99% durante toda la vigencia del crédito.

Chevrolet Fest: oportunidad para adquirir los mejores modelos de la marca

Considerando la desaceleración de la industria automotriz y el aumento de las tasas de interés en Colombia, lo que hace más difícil el acceso al crédito y limita la adquisición de un vehículo nuevo, Chevrolet se propone ofrecer nuevas alternativas para que los colombianos tengan la posibilidad de acceder a un vehículo nuevo

¿Cuál es la novedad?

La marca del corbatín creó en Colombia Chevrolet Fest, una estrategia para que los interesados y seguidores puedan estrenar un vehículo nuevo con ofertas por tiempo limitado; esta campaña se adelanta en conjunto con su financiera General Motors Financial (GMF) estará vigente hasta el 31 de mayo del 2023.

Como parte de esta campaña, los interesados pueden adquirir cualquiera de las versiones del Chevrolet Onix, modelo con calificación cinco estrellas Latin NCAP en seguridad, con tasas de interés fijas del 0,99% durante toda la duración del crédito.

Por su parte, para la camioneta familiar Chevrolet Tracker también hay una promoción especial en su compra, que supone la obtención completamente gratis de la póliza todo riesgo, a través de GMF. Recordemos que esta SUV cuenta con recursos como seis airbags y cargador inalámbrico de celular, entre otros atributos.

Así mismo, los interesados podrán adquirir la Chevrolet Captiva Turbo con una superpromoción que permite no pagar cuotas ni intereses durante los primeros seis meses del crédito. Recordemos que este SUV está disponible en versiones Turbo LTZ AT y Turbo Premier AT, que se animan con un motor de 1,5 litros turbo que eroga 148 hp y 250 Nm de torque.

Finalmente, este fin de semana (12 y 13 de mayo), con motivo del Mes de la Madre, la marca realizará juegos y dinámicas de concurso en los concesionarios y sus alrededores para generar participación y brindar un espacio de entretenimiento a las reinas del hogar.

Chevrolet Captiva

“Desde Chevrolet estamos apostando a dinamizar y democratizar la industria. Así mismo, ser un aliado para todos los colombianos, dando soluciones en conectividad, seguridad y financiación. Queremos invitar a las familias a sumarse al Chevrolet Fest, un espacio de oportunidades para que comprar el próximo Chevrolet sea la mejor experiencia”, señala Juliana López Iza, directora comercial de General Motors en Colombia.

Elkin Chávez recomienda