Recientemente se inauguró el nuevo concesionario CD Autoshop Chevrolet en Neiva (Huila), el cual cuenta con una construcción que supera los 2.500 metros cuadrados y supuso una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos, lo que demuestra la confianza y el potencial que ofrecen Huila y Caquetá.
La nueva sala de ventas se ubica en la Carrera 5 No. 26 Sur – 16 vía Rivera y se diseñó con foco exclusivo en el cliente, de tal forma que, desde la entrada, el visitante tenga una experiencia única y cautivadora con el diseño y la tecnología de los vehículos. El objetivo es ofrecer un proceso ágil y sencillo para la compra, financiación, adquisición de accesorios e incluso mantenimiento prepagado de los productos Chevrolet.
“Hoy en Autoshop vemos el fruto del esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores, quienes siempre han creído en la construcción de un nuevo Chevrolet para el Huila y el Caquetá. Nuestro objetivo no es otro diferente a crecer de la mano de nuestros clientes, dándoles el mejor servicio. Sean todos bienvenidos a este nuevo capítulo para la región”, señala Carlos Torres, gerente general de CD Autoshop.