Vende tu carro
Industria

Nuevo punto comercial de Chevrolet en el Huila

CD Autoshop es el único concesionario de la marca autorizado en la región.

Nuevo punto comercial de Chevrolet en el Huila

Recientemente se inauguró el nuevo concesionario CD Autoshop Chevrolet en Neiva (Huila), el cual cuenta con una construcción que supera los 2.500 metros cuadrados y supuso una inversión cercana a los 8.000 millones de pesos, lo que demuestra la confianza y el potencial que ofrecen Huila y Caquetá.

La nueva sala de ventas se ubica en la Carrera 5 No. 26 Sur – 16 vía Rivera y se diseñó con foco exclusivo en el cliente, de tal forma que, desde la entrada, el visitante tenga una experiencia única y cautivadora con el diseño y la tecnología de los vehículos. El objetivo es ofrecer un proceso ágil y sencillo para la compra, financiación, adquisición de accesorios e incluso mantenimiento prepagado de los productos Chevrolet.

“Hoy en Autoshop vemos el fruto del esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores, quienes siempre han creído en la construcción de un nuevo Chevrolet para el Huila y el Caquetá. Nuestro objetivo no es otro diferente a crecer de la mano de nuestros clientes, dándoles el mejor servicio. Sean todos bienvenidos a este nuevo capítulo para la región”, señala Carlos Torres, gerente general de CD Autoshop.

Elkin Chávez recomienda