Vende tu carro
Novedades

Chevrolet y Discovery presentan “Expedición Botánica”

Se trata del tercer capítulo de la serie “Encontrando los nuevos caminos de Colombia”, con el que se celebra nuestro Día de la Independencia.

Chevrolet y Discovery presentan “Expedición Botánica”

El próximo 20 de julio, a propósito de la conmemoración del Día de la Independencia, se estrena en la pantalla de Discovery Channel “Expedición Botánica”; se trata del tercer capítulo de la serie Encontrando los nuevos caminos de Colombia, que en esta ocasión revela la magia del departamento de Putumayo.

Auspiciada por Chevrolet, Encontrando los nuevos caminos de Colombia: Expedición Botánica, es una producción audiovisual que recorre uno de los territorios con mayor biodiversidad y menos explorados del país.

Además de mostrarle al mundo paisajes como el Valle del Sibundoy, la Reserva del Fin del Mundo, el Cea, la Reserva Mandiyaco y La Hormiga, esta tercera entrega revela la importancia de la conexión con la naturaleza, del perdón y de la salud, entre otros aspectos.

El rodaje de esta producción contó con la participación de los líderes de las comunidades indígenas locales y con los habitantes de la zona, quienes además de ser los guías en cada uno de estos paradisiacos paisajes, revelaron parte del conocimiento ancestral de dichas comunidades, para dar a conocer la importancia de estar en conexión con el medio ambiente y de su preservación.

“Este tercer capítulo es para nosotros motivo de felicidad, puesto que, como compañía, estamos comprometidos con el cuidado de los bosques nativos de la región del Amazonas. Esto es una gran oportunidad para abrir estos nuevos caminos para la sostenibilidad y mostrar al público la importancia de este territorio para nuestro país. Desde Chevrolet seguimos comprometidos con exaltar lo mejor de Colombia e impulsar una cultura del cuidado y protección por nuestros ecosistemas”, señala Diana Reynoso, Gerente de Marketing de General Motors.

El próximo 20 de julio, a las 8:00 p.m., con la conducción de la periodista María Alejandra Cardona, conozca en Discovery los secretos que esconde la fantástica región del Putumayo.

Elkin Chávez recomienda