Vende tu carro
Industria

GM Colmotores le apuesta a la educación ambiental

Como parte de programa ‘Cero Residuos en mi Comunidad’ realiza la donación de computadores a colegios.

GM Colmotores le apuesta a la educación ambiental

Para ratificar su compromiso con la educación ambiental, General Motors Colmotores hizo una donación de computadores al Colegio Distrital Arborizadora Baja y a su Fundación José Benigno Segura, en el marco del programa ‘Cero Residuos en mi Comunidad’

Este aporte ayuda a cerrar la brecha de desigualdad en el acceso a recursos tecnológicos, para que más niños y jóvenes puedan conectarse y así facilitar el aprendizaje de la comunidad educativa, que incluye a estudiantes de las localidades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito.  

Los equipos donados por GM serán utilizados en el laboratorio de idiomas y salones de especialidades técnicas, entre otros, beneficiando así a cerca de 2.500 alumnos de la institución.

‘Cero Residuos en mi Comunidad’ busca generar conciencia en estudiantes y población vinculada al colegio en la gestión y separación de residuos, con el fin de valorizarlos y reutilizarlos, para evitar que lleguen a rellenos sanitarios. El proyecto, apoyado por el proveedor de gestión ambiental Plásticos y Maderas, nació de la iniciativa de los docentes y estudiantes de la institución educativa, con el acompañamiento del programa industrial de gestión ambiental de GM.

Elkin Chávez recomienda