Vende tu carro
Industria

GM Colmotores lidera indicador del ranking global de calidad

La planta de fabricación local de GM ocupa el primer lugar en el indicador de Calidad a la Primera vez en Sistemas Electrónicos.

GM Colmotores lidera indicador del ranking global de calidad

GM Colmotores de Colombia alcanzó el primer lugar del ranking global de entre todas las factorías de GM alrededor del mundo en el indicador E – FTQ Electrical First Time Quality (Calidad a la Primera vez en Sistemas Electrónicos), que mide la capacidad de producir vehículos sin fallas en sus sistemas eléctricos y electrónicos a la primera vez, con un registro histórico de 99,6%.

Lograr este hito ratifica la consistencia de la excelente calidad de los vehículos producidos en la planta de Bogotá, debido a que el complejo industrial se ha mantenido en el TOP 3 global durante este año, a pesar de los impactos generados por la pandemia en la operación de manufactura.

Este logro, fruto del trabajo mancomunado de todas las áreas de la compañía, ratifica el alto posicionamiento de la planta de fabricación de automóviles y camiones Chevrolet en Bogotá, en la región y a nivel global, posicionando a GM Colmotores como un jugador importante, competitivo y de alta calidad en la búsqueda de nuevos mercados de exportación.

Elkin Chávez recomienda